Memes de la rifa del avion presidencial 2020 - la mejor compilacion

LA MEJOR COMPILACIÓN DE LOS MEMES DE LA RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL 2020

Después de las ocurrencias del nuestro expresidente EPN, en estos días nuestro presidente actual AMLO salio con un ocurrencia que borra todas la ocurrentes de su antecesor, si señores estamos hablando de la probable rifa del avión presidencial, que después de un año de estar fuera del país tratándolo de vender y como no salio pues que lo retachan pa México para no seguir incurriendo en gastos innecesarios de hangares.

pero,  ¿porqué es una ocurrencia? lo de la rifa del avión presidencial, pues primero por que el que se lo gane que va hacer con el dichoso avión, ¿donde lo va a poner? y aunado a eso,  si no lo pudo vender la presidencia, ¿cómo lo va  a vender el afortunado ganador? y segundo por que pareciera que AMLO salta con este tipo de ideas en sus conferencias mañaneras para distraer la agenda periodística de las cosas que realmente nos preocupa como mexicanos.

por esta razón les traigo la compilación mas completa de los memes de la rifa del avión presidencial 2020.

has sido de tanto revuelo el tema que ya hasta una cumbia le hicieron escuchala aqui

Dicen que el costo del boleto de la rifa será posiblemente de 500 pesos:

La supuesta lógica de AMLO con su ocurrencia de la  rifa del avión presidencial, a través de la leyenda urbana de la rifa de la mula muerta:


Si no tenemos pa pagar ni la gasolina imagínate que onda con la turbosina.






Hasta los Yucas regionalizaron el meme del avión presidencial mencionado una tienda de comercio de la región de la península de Yucatan:



Los memes de donde probablemente pondrían el avión presidencial es caso de ser el probable afortunado ganador.




Las modalidades de la probable rifa, Cachito de la Lotería Nacional ,  a través de las corcholatas de refresco, boletos de la rifa entre amigos, y quien no se va acordar de la rifa de la tienda con los minichicles. 


y para finalizar esta compilación los memes de los usos que le daría el probable afortunado ganador











No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.