Los Chistes Mas Graciosos La App

Los Chistes Mas Graciosos La App




Una Colección de los chistes mas Graciosos, siempre nos cruzamos con un chiste aveces bueno a veces malo, que nos hacen reír mucho o que no entendemos al momento y después de un ratito nos cae el veinte de los que nos quería dar entender el chiste y no paramos de reír.

Los chistes últimamente se están compartiendo mucho en los grupos de wathsapp, cada vez es mas frecuente ver a personas con telefonos celulares mobiles que tienen acceso a internet, es por eso que me decidi a hacer una app de chistes, con una coleccion de los chistes mas graciosos, esta app para comenzar va a tener una colección de 30 chistes graciosos, la cual la iré renovando cada mes con otros 30 chistes diferentes cada vez.


Hay momentos que de repente sale a la platica un chiste, siempre hay personas que tiene la cualidad de saber contar chistes unas mas que otras, pero yo he aprendido que es por que se sabe los chistes y los cuentan de la mejor manera, a mi me a pasado que entonces me dicen  a ver cuenta uno y la mente se queda en blanco no se me viene a la mente ningún chistes y eso a veces pasa por que no es nuestra lectura habitual los chistes.

También pasa que lees un chiste buenísimo y estas risa y risa  y luego vas y se lo cuentas a alguien y no se ríe, plop!!! y despues otra persona cuenta el mismo chiste y todos se rien, jajajaja.


Descarga la app Los Chistes Mas Graciosos desde  Google Play 



Un borracho saca las cerillas para encender un cigarrillo, pero no enciende.

Saca una tras otra y las tira. Finalmente, una de ellas enciende, la apaga y dice:

- ¡Hip... hip... esta me la guardo... hip... esta... hip... es de las buenas...!

Descarga la app Los Chistes Mas Graciosos desde aqui



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.